Diócesis de Carora: “La calma y la cordura nos ayudarán a hacer frente con mayor eficacia a esta pandemia” expresó Mons. Santana

20
Mar
2020

Carora.- El domingo 15 de marzo de 2020, el Administrador Apostólico de la Diócesis de Carora, Mons. Ubaldo Santana emitió un comunicado dirigido a los fieles que peregrinan en la Diócesis de Carora y a sus pastores, en cuyas líneas concreta las recomendaciones y pautas  de comportamiento se plasman a seguir en consonancia con lo expresado por la presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana, ante la presencia del COVID-10 en Venezuela.

Mons. Santana pide a la feligresía continuar orante desde el núcleo familiar, pidiendo oración especial por el personal médico y los enfermos. Insiste además en no caer en la propagación de información falsa que genera angustia. “La calma y la cordura nos ayudarán a hacer frente con mayor eficacia a esta pandemia. Estemos muy atentos a filtrar bien las informaciones que circulan por las redes (sociales), no difundir las “fake-news” ni noticias alarmistas. Propaguemos solo aquellas que nos ayuden de veras a enfrentar esta pandemia con fe, determinación y esperanza”.

En dicho comunicado, el prelado sugiere además seguir las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias nacionales, así como las que provengan del ejecutivo regional y de las autoridades municipales.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
20 de marzo de 2020

Dejenos su comentario