Diócesis de Carora enviará ayuda a damnificados de Mérida

03
Sep
2021

Carora. Donaciones de ropa, calzados y comida han recibido los centros de acopio que aperturó la Diócesis de Carora a través de Caritas Diocesana.

El mayor número de donaciones corresponde a prendas de vestir, tanto de niños, damas y caballeros. Sin embargo, el presbítero Ramón Barrios director de Cáritas Carora ha hecho un llamado a las personas de buen corazón, para que sus donaciones se inclinen en medicinas, artículos de limpieza e higiene personal, tomando en cuenta la necesidad que presentan los habitantes del estado Mérida y otros poblados del país a causa de las fuertes lluvias que se han registrado en estas zonas.

El padre Ramón Barrios agradeció a los caroreños el buen corazón que han mostrado, al acudir de manera inmediata al llamado que le hiciera la iglesia  y participar en esta noble causa.

Informó que en los próximos días se estará realizando el primer envío de donaciones a la población de Mérida. De igual manera que los centros de acopio en la Curia Diocesana y en la parroquia Sagrada Familia ubicados en Carora, continúan abiertos, a fin de poder recolectar el mayor número de artículos necesarios para ayudar al resto de estados del país que se encuentran damnificados por las fuertes precipitaciones que se han registrado en casi todo el país.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
03 de septiembre de 2021