Diócesis de Cabimas envía familia misionera a la Diócesis de Carúpano

20
Jul
2021

Cabimas.- En la iglesia San Benito de Palermo de la Diócesis de Cabimas, ubicada en Punta Iguana, el lunes 19 de julio de 2021, a las 9:00 a.m. fue celebrada la Eucaristía de Envío de la familia Ríos Díaz, quienes servirán con su testimonio a la Iglesia que peregrina en la Diócesis de Carúpano.

Dicha familia está conformada por los misioneros Pedro Ríos, Deyciret Díaz y su hija Ana Teresa Ríos Díaz, quienes partirán hasta la población de Guariquen, estado Sucre, a materializar la voluntad que el Todopoderoso ha tenido con ellos, al escogerlos como enviados para la salvación de las almas.

Durante la celebración presidida por el Pbro. Jesús Rosillo, se llevó a cabo el Rito de Envío Misionero y les exhortó a entregarse plenamente a las maravillas que en medio de las dificultades Dios les tiene preparadas, sin dudar en ningún momento que a pesar de las dificultades es el proveedor de todas las bendiciones que recibimos.

La Diócesis de Cabimas se complace con esta iniciativa en la que una destacada representante del servicio de Jovenmisión, haya ofrecido a su familia como instrumento para que se cumpla la Gracia de Dios en quienes lo necesitan y para ser testimonios del Amor de Cristo en la humanidad.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Cabimas
20 de julio de 2021

Comentarios