Diócesis de Barcelona: Inaugurado Santuario dedicado a Santa Carmen Rendiles

15
Dic
2025

Barcelona. Con una Solemne Eucaristía presidida por Mons. Jorge Aníbal Quintero Chacón, Obispo de la Diócesis de Barcelona, fue inaugurado el Santuario Dedicado a Santa María del Monte Carmelo Rendiles, una nueva edificación ubicada en la Parroquia San Celestino Martir, en la comunidad de El Viñedo. 

En su homilía, Mons. Quintero se mostró notablemente conmovido y agradeció a los benefactores que participaron en la construcción de este nuevo templo, calificándolo como un signo visible de Dios. 

Durante la Santa Misa, el Vicario General de Pastoral de la Diócesis, Pbro. Edoardo Cedeño, hizo  del nombramiento del Pbro. Miguel Aparcedo, como párroco del Santuario. Es importante resaltar que a partir de ahora la reliquia de primer grado de Santa María del Monte Carmelo Rendiles, reposará en este nuevo Santuario Diocesano.

15 de diciembre de 2025
Fuente: Diócesis de Barcelona
CEV Medios