Diócesis de Barcelona celebró Eucaristía en acción de gracias por el X Encuentro Mundial de las Familias

27
Jun
2022

Barcelona. – El domingo 26 de junio de 2022, el Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar junto a representantes de distintas parroquias se reunieron, en la Iglesia Catedral de la Diócesis de Barcelona para celebrar la Eucaristía de clausura del X Encuentro Mundial de las Familias junto al Obispo diocesano, Mons. Jorge Aníbal Quintero.

La celebración eucarística fue presidida por Mons. Quintero, y concelebrada por el Vicario General y Asesor de la Pastoral de Familia e Infancia Pbro. Trino Sandoval, en la cual se hizo énfasis en el camino a la santidad el cual es un llamado para todos, y la importancia de las “Iglesias domésticas” como semilleros de vocación y ejemplo en los hijos.

La celebración culminó con palabras de acción de gracias por todas las actividades desarrolladas por las familias de la diócesis durante la semana, y posteriormente la bendición con el Santísimo Sacramento. El Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida junto al Papa Francisco convocaron al X Encuentro Mundial de las Familias del 22 hasta el 26 de junio que se realizó en Roma, e invitaron a que de igual forma se viviera en cada diócesis, parroquias y hogares del mundo.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Barcelona
27 de junio de 2022

Comentarios