Departamentos de Comunicación y Educación realizarán webinar “Comunicadores y Educadores: llamados a abrir las mentes y los corazones a la verdad”

14
Ago
2020

Caracas.- Del 18 al 20 de agosto de 2020, El Departamento de Comunicación y el Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano (SPEV) realizarán el Webinar “Comunicadores y Educadores: Llamados a abrir las mentes y los corazones a la verdad”, una experiencia de formación y reflexión virtual.

Este webinar tendrá una duración de 20 horas académicas, a cargo de los facilitadores Lcda. Carmen Amelia Reyes, directora del Departamento de Educación y Pbro. Lcdo. Pedro Pablo Aguilar, director del Departamento de Comunicación del SPEV. Los temas a desarrollar serán: “Reconstrucción del Pacto Educativo en Venezuela: Un camino por recorrer”, “abrir las mentes a la verdad. Dimensión comunicadora de todo educador” y “abrir los corazones a la verdad. Dimensión educadora de todo comunicador”.

El objetivo es ofrecer un espacio de reflexión y formación para educadores y comunicadores en torno a la misión educadora de los Medios de Comunicación Social y la misión comunicadora de todo Educador, desde una visión integradora que permita abrir las mentes y los corazones a la verdad en el marco de la Reconstrucción del Pacto Educativo en Venezuela.

Para quienes deseen participar de este webinar pueden hacerlo uniéndose al siguiente enlace:

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Batc8bxF0rmLKrBKdSML9x

Prensa CEV
14 de agosto de 2020