Departamento de Educación llevó a cabo su primera reunión del año 2021

08
Ene
2021

Caracas.- El 07 de enero de 2021, el Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano sostuvo su primera reunión de planificación y programación del año 2021, bajo la modalidad virtual.

A través de una videoconferencia por la plataforma Zoom, los coordinadores de los diferentes programas del departamento colocaron en común las propuestas y actividades para este nuevo año 2021. La reunión inició con un espacio de oración, con actitud agradecida por el año culminado en la que los participantes encomendaron el año entrante, con alegría y esperanza.

Carmen Amelia Reyes, Directora Ejecutiva del departamento, ante la incertidumbre por la situación de pandemia y la nueva normalidad, expresó que “Jesús no quiere que seamos desorganizados; este año es una oportunidad para planificar poniendo nuestra confianza en Él”. Posteriormente, los coordinadores presentaron las actividades y fechas establecidas para su realización, de forma que las mismas fueron discutidas y plasmadas para la conformación de la agenda general del año.

Cabe destacar que este año el Departamento de Educación inicia un nuevo trienio, en el que la acción pastoral y la agenda programática se fundamenta en un nuevo plan global llamado ‘Reconstrucción del Pacto Educativo en Venezuela’, un camino educativo que involucra a todos los actores de la sociedad. Adicionalmente, esta planificación será complementada a lo largo de cada mes con las actividades desarrolladas a nivel local y de manera progresiva, por propuestas puntuales de cada programa.

Prensa CEV
08 de enero de 2021

Dejenos su comentario