Departamento de Educación invita al Diplomado “Educar para una nueva sociedad: Claves para la Reconstrucción del Pacto Educativo”

18
Nov
2020

Caracas.- El Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano junto al programa Formación Docente realizará el  diplomado, módulo II Educar para una nueva sociedad  “Claves para la Reconstrucción del Pacto Educativo” el cual contará con seis módulos bajo la modalidad de seminario, con una duración de 130 horas académicas.

El diplomado está dirigido a personas interesadas en sus crecimiento personal, formación profesional, docentes, directivos, coordinadores de área, niveles y programas, y además actores de las comunidades educativas con título de pre-grado, estudiantes de pre-grado y pos-grado  y cualquier profesional interesado en construir en el Pacto Educativo Global.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 24 al 27 de noviembre de 2020. Los requisitos para optar por el diplomado son: Copia de cédula de identidad, dos fotos tamaños carnet, copia del último título obtenido en fondo negro, síntesis curricular y constancia de notas certificadas (copia con vista al original).

Para participar en el Diplomado los invitamos, puede contacar al Departamento de Educación a través de las redes sociales @ceveducación o nuestra página web https://ceveducacion.org. Se invita a todos los actores educativos a participar en el diplomado y así contribuir en la Reconstrucción del Pacto Educativo Global.

Prensa CEV
18 de noviembre de 2020