Departamento de Educación de la CEV invita a la campaña “En la adversidad todos podemos dar un mensaje de esperanza”

30
Mar
2020

Caracas.- El Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano, durante el tiempo de aislamiento social, está llevando a cabo una propuesta con la finalidad de afrontar la coyuntura que está atravesado la educación en el país.

En meses anteriores, se ha llevado a cabo reuniones y actividades en diferentes estados del país sobre la presentación del proyecto de la Reconstrucción del Pacto Educativo en Venezuela. En dichos encuentros se han fortalecido los secretariados de educación y se ha incentivado la creación de nuevos secretariados por regiones, con el objetivo de crear una alianza para profundizar sobre el Pacto Educativo en Venezuela.

Dando continuidad al trabajo realizado, el Departamento de Educación promueve la campaña “En la adversidad todos podemos dar un mensaje de esperanza” en la cual los miembros del sector educativo participen para la creación de un escrito donde puedan contribuir con la formación, motivación, orientación y acompañamiento de los docentes, estudiantes, padres y madres para estos tiempos adversos.

Si deseas ser parte de esta campaña, es fácil hacerlo: escribe tu artículo de una cuartilla o máximo cuartilla y media que incluya dos o tres preguntas de reflexión, para ser publicado en la página web del Departamento de Educación.

Envíalo con una foto y tus datos (Nombre, Apellido, Ocupación y Profesión) a los siguientes correos electrónicos:
pastoraleducativacev@gmail.com o pastoral.universitaria.venezuela@gmail.com

Prensa CEV
30 de marzo de 2020

Comentarios