Departamento de Educación convoca a la III cohorte de la Escuela de Embajadores para la Reconstrucción del Pacto Educativo en Venezuela

15
Oct
2021

Caracas.- El Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano, desde el Programa Educar es Tarea de Todos, invita a participar en la III Cohorte de la Escuela de Embajadores para la Reconstrucción del Pacto Educativo en Venezuela.

Las postulaciones se recibirán desde el 14 hasta el 26 de octubre de 2021, y se rerá dictada en modalidad virtual durante 8 semanas, 4 horas por semana, desde las plataformas digitales Whatsapp y Zoom. El objetivo de la Escuela de Embajadores es «formar agentes educativos que se conviertan en “Embajadores de la Reconstrucción del Pacto Educativo en Venezuela” y generen un impacto en la realidad de su entorno a través de proyectos realizables que contribuyan con la transformación educativa.

Los principios para la escuela de embajadores son los que enmarcan la invitación del Papa Francisco “Reconstruir el Pacto Educativo Global” y como Embajadores del proyecto se debe promover pequeñas “Aldeas Educativas” que se interconectarán para conformar “La Aldea Educativa en Venezuela”, a partir de “La Escucha paciente, el Diálogo constructivo y la Convergencia Global”.

Para su inscripción, puede hacer clic aquí y registrar sus datos. El Departamento de Educación invita a todos los actores educativos a participar en la Escuela de Embajadores y caminar juntos hacia la Reconstrucción del Pacto Educativo en Venezuela, este proyecto les brindará diversos conocimientos en el área de educación católica y profundizar en el Pacto Educativo Global.

Prensa CEV
15 de octubre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario