Continúa recorrido de la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández en la Diócesis de Carúpano

02
Sep
2021

Carúpano.- El 28 de agosto de 2021, la Parroquia San Miguel Arcángel de Río Caribe en la Diócesis de Carúpano, ha recibido la visita de la Reliquia del Médico de los Pobres, José Gregorio Hernández.

En horas de la mañana del 28 de agosto, el Pbro. Carlos Sánchez hizo entrega de la Reliquia al Pbro. Pablo Cádiz en la comunidad de Agua Fría y desde allí comenzó la visita de algunas comunidades más distantes hasta llegar en horas de la tarde a Río Caribe, siendo el Hospital y el CDI los primeros lugares visitados por la reliquia.

Posterior a ello, se dirigió al templo parroquial San Miguel Arcángel, en el que numerosos fieles esperaban para recibir al Beato José Gregorio Hernández con gran devoción. Allí se celebró la Eucaristía, en la cual los fieles pidieron la intercesión del Médico de los Pobres ante Dios por la sanación de los enfermos y el fin de la pandemia.

La reliquia visitará las comunidades y sectores de la parroquia durante toda la semana, para animar a todos los fieles y devotos a vivir a ejemplo del Beato José Gregorio Hernández y «hacer siempre el bien».

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carúpano
02 de septiembre de 2021

Comentarios