Consejo de Laicos de la Diócesis de San Fernando de Apure programa acompañamiento al apostolado seglar

30
Jul
2020

San Fernando de Apure.– La Directiva del Consejo de Laicos de la Diócesis de San Fernando de Apure, sostuvo una importante reunión de trabajo este lunes 27 de julio de 2020, con el fin de «evaluar la situación de los movimientos de Apostolado, proyectar acompañamiento y además reorganizar la junta directiva del CODILA».

Así lo dio a conocer la Sra. Carmen Hernández, Presidente del CODILA, destacando la importancia del acompañamiento que, tal como lo ha recordado Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, «es una tarea que brota del ser mismo de la Iglesia, y que debe estar muy presente sobre todo en este tiempo de cuarentena, en el que más nos necesitamos».

Por su parte el Pbro. Antonio María Arriaga, Asesor Diocesano del CODILA, explicó que tal acompañamiento se efectuará Movimiento por Movimiento, y Animando a participar a todas las directivas junto a sus asesores..El CODILA agrupa a todos los Movimientos de Apostolado de la Diócesis de San Fernando de Apure, para promover el carisma de cada uno, con espíritu de Comunión y fraternidad.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
30 de julio de 2020

Comentarios