Conferencia Episcopal Venezolana en comunión con el rezo del Padre Nuestro convocado por el Papa Francisco

26
Mar
2020

Caracas.-  La Conferencia Episcopal Venezolana, en comunión con el Papa Francisco y la Iglesia en el mundo, se unió al rezo de la oración universal, el Padre Nuestro, para pedir con fe el fin de la Pandemia del COVID-19 que amenaza a los países del mundo.

En horas del mediodía del 25 de marzo de 2020, día de la Solemnidad de la Anunciación del Señor, la CEV, a través de su página oficial en Facebook, transmitió en vivo el rezo del Padre Nuestro, dirigido por Mons. José Trinidad Fernández, Obispo auxiliar de Caracas y Secretario General de la Conferencia Episcopal Venezolana.

La oración inició con un canto a María, la mediadora por excelencia ante Dios, tras lo cual, Mons. Fernández, en nombre del Episcopado Venezolano, dirigió palabras de esperanza a la población que se mantiene firme en la fe. Seguidamente, inició el rezo del Padre Nuestro y por último, la oración realizada por el Papa Francisco por el fin de la Pandemia. Finalmente, el Secretario General de la CEV dirigió una bendición a los venezolanos, invitándoles a continuar en comunión en el hogar, desde el ejercicio de la piedad personal.

Prensa CEV
26 de marzo de 2020

Dejenos su comentario