Comisión Nacional para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández promueve vigilia en acción de gracias por el nuevo beato

26
Abr
2021

Caracas.- El jueves 29 de abril de 2021, la Comisión Nacional para la Beatificación, invita a todo el pueblo venezolano a unirse a la Vigilia de preparación y acción de gracias por la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

La Vigilia se realizará el jueves 29 de abril, a partir de las 07:00 p.m. través de las cuentas en Instagram y Facebook de CONVER, Radio María Venezuela, Arquidiócesis de Caracas y TV Familia. Con este encuentro, se propone reflexionar en las virtudes del Médico de los Pobres originario de Trujillo, y dar gracias a Dios por la beatificación de tan ilustre hombre quien pasó su vida haciendo el bien, atendiendo el llamado a vivir el Evangelio con el testimonio.

Desde la Conferencia Venezolana de Religiosas y Religiosos (CONVER), se facilitará un subsidio litúrgico para que los participantes puedan unirse en todo el territorio nacional y en el exterior. Se invita a todos los que deseen participar y recibir el material, a unirse al canal en Telegram.

Prensa CEV
Nota de prensa CONVER
26 de abril de 2021

Comentarios