Comisión Metodológica de la II ANP ofrecerá formación para moderadores de grupos de reflexión virtual

16
Abr
2021

Caracas.- La Comisión Metodológica de la II Asamblea Nacional de Pastoral ofrecerá un espacio formativo para moderadores de la etapa de diálogo de la fase Acompañar de la ANP, a realizarse el próximo 19 de abril de 2021, a partir de las 09:00 a.m.

La formación para moderadores está dirigida a todos los párrocos y/o delegados parroquiales que deseen capacitarse para guiar los grupos de reflexión virtual a nivel parroquial, de movimientos eclesiales y organizaciones religiosas, de acuerdo a lo estipulado en la fase Acompañar de la ruta de la II Asamblea Nacional de Pastoral, en la que se propone un espacio de diálogo en el que participen integralmente todos aquellos que hacen vida en la Iglesia que peregrina en Venezuela.

En tal sentido, la Conferencia Episcopal Venezolana publicó el martes 13 de abril de 2021, el primer subsidio de la serie Caminamos en Asamblea, dirigido específicamente a presentar de forma detallada la etapa de diálogo de la fase Acompañar de la II ANP. Para participar en el espacio formativo para moderadores de grupos de reflexión virtual de la II Asamblea Nacional de Pastoral, haga clic en este enlace.

Prensa CEV
16 de abril de 2021

Comentarios