Comisión Episcopal de Clero, Seminarios, Vocaciones y Diaconado Permanente comparte mensaje con motivo del Día del Seminario en Venezuela

20
May
2021

Caracas.- La Comisión Episcopal de Clero, Seminarios, Vocaciones y Diaconado Permanente comparte su mensaje con motivo del Día del Seminario en Venezuela, a celebrarse el domingo 23 de mayo, Solemnidad de Pentecostés. En su mensaje titulado «¿A qué te llama Dios?», invitan a descubrir el llamado particular que hace el Señor a cada miembro de la comunidad, y animan a los futuros sacerdotes a ofrecer su servicio de manera desinteresada y comprometida.

«En la raíz de cada vocación no se da una iniciativa humana o personal con sus inevitables limitaciones, sino una misteriosa iniciativa de Dios», señalan en el mensaje, y añaden «busquen la perla de gran valor y cuando logren descubrirla, oren con Dios, dialoguen con Él y dejen que su llamada vaya más allá de las palabras».

A continuación, puede leer el Mensaje de la Comisión Episcopal de Clero, Seminarios, Vocaciones y Diaconado Permanente con motivo del Día del Seminario en Venezuela.

Mensaje-Dia-del-Seminario-en-Venezuela-1

Prensa CEV
20 de mayo de 2021

Comentarios