CNL presenta afiche oficial de la «Un Millón de Niños Rezando el Rosario 2022»

13
Sep
2022

Caracas.- La Conferencia Nacional de Laicos de Venezuela presenta el afiche oficial de la Jornada de Oración «Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Unión y la Paz 2022», que este año arribará a su XVII aniversario.

Con el lema «Viajeros del mundo que anuncian la paz» y la iluminación bíblica de Is 52,7, «qué hermosos son sobre las montañas los pasos del mensajero que trae la buena noticia, del que proclama la paz, del que anuncia la felicidad, del que proclama la salvación», esta jornada es una oportunidad para promover los valores cristianos y la devoción marianas, involucrando a niños, jóvenes, maestros, familias, sacerdotes, religiosas, religiosos y comunidades.

 El objetivo de la Jornada de Oración Un millón de niños rezando el rosario 2022, es atender al llamado que nos hace el Papa Francisco, a ser promotores de la paz en nuestro propio ambiente y se celebrará el 15 de octubre en las parroquias, el 16 de octubre en familia y el martes 18 de octubre en los colegios. Las fechas pueden ser adaptadas según las necesidades locales.

Próximamente se presentará el triptico formativo, que orientará en las meditaciones del Santo Rosario y  los valores cristianos de la jornada 2022.

Prensa CEV
Con información de CNL
13 de septiembre de 2022

Comentarios