CEBITEPAL invita al Diplomado Virtual “Liderazgo y Desarrollo de la Comunidad”

16
Jul
2021

Del 02 al 27 de agosto de 2021, el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y El Caribe invita al Diplomado Virtual «Liderazgo y Desarrollo de la Comunidad», que se realizará con la finalidad de ofrecer herramientas que favorezcan la formación de líderes competentes para el ejercicio de su misión y generen un impacto transformador en sus comunidades, en el marco del pensamiento social de la Iglesia.

El diplomado se realizará de forma virtual sincrónica para favorecer la comunión y la sinodalidad, en el horario de lunes, miércoles, jueves y viernes, de 02:30 p.m. a 4:00 p.m. (hora Colombia), 03:30 p.m. a 5:00 p.m (Hora Venezuela). La fecha límite de inscripción es el 25 de julio de 2021, con una inversión de 150$. El certificado se entregará a los 15 días hábiles luego de haber culminado la formación.

Entre los temas a abordar se encuentran: «El espíritu que ha de animarnos», «Liderar es servir», «Comunicación y trabajo en equipo» y «Desarrollo de la comunidad», con los profesores Ing. Emilio Inzaurraga, Dr. Ariel Ocampo, Lcda. Claudia Carbajal y la Prof. Natalia Lescano. Para más información, puede contactar al correo electrónico cebitepalencontacto@celam.org; para inscribirse, deberá acceder a este enlace.

Prensa CEV
Con información de CEBITEPAL
16 de julio de 2021

Comentarios