Cáritas Diócesis de Puerto Cabello envió donativos a los afectados por las lluvias en el estado Mérida

13
Sep
2021

Puerto Cabello.- El 07 de septiembre de 2021, fueron enviados los donativos recolectados por la Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Puerto Cabello para los hermanos afectados por las lluvias en Tovar, estado Mérida.

El donativo, que consistió en 103 con recursos para los damnificados, fue entregado a Cáritas de la Arquidiócesis de Mérida gracias a la cortesía de la empresa de envíos Tealca; los recursos fueron recolectados gracias a la colaboración de personas y empresarios de buena voluntad en Puerto Cabello.

El director de Cáritas Puerto Cabello, presbitero David Malpica agradeció la solidaridad demostrada durante los días de la recolección y exhortó a ayudar a las familias afectadas por las lluvias ocurridas en el municipio Juan José Mora el día 7 de septiembre en horas de la tarde, donde se desbordo el río Moron.

Indicó que para tales colaboraciones, fueron habilitados tres centros de acopio: parroquia Cristo Rey, parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y La Caridad, para entregar preferiblemente: agua potable, medicinas, enlatados, ropa, calzado, sabanas, articulos de higiene personal, mascarillas, guantes y alcohol.

Prensa CEV
Nota de prensa Puerto Cabello
13 de septiembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario