Cáritas de la Diócesis de Puerto Cabello tendrá dos Bancos de Medicamentos

12
Nov
2020

Puerto Cabello.– Con el propósito de brindar un mejor servicio a las personas del municipio Juan José Mora en la Diócesis de Puerto Cabello, que no pueden trasladarse hasta la sede del Banco de Medicamentos Diocesano “Dr. José Gregorio Hernández”, que funciona en la Curia Episcopal de la zona colonial en Puerto Cabello, se inauguró un nuevo Banco el pasado 10 de noviembre de 2020 en la parroquia Cristo Rey de Juan José Mora y que llevará por nombre Banco de Medicamentos: “Giuseppe Moscati”, este funcionará en la sede de Cáritas Parroquial de Banco Obrero calle 14, Morón.

Las instalaciones del nuevo banco de medicamentos fueron bendecidas por el presbitero Williams Campos párroco de la zona y asesor de Cáritas parroquial, y estará coordinado por José Gregorio González.

El banco prestará atención al público los días martes de 9:00 am a 12:00m., los necesitados de algún medicamento podrán acudir con el único requisito exigido para retirar las medicinas del recipe médico vigente original con sello húmedo, informe médico y fotocopia de Cédula de Identidad.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Puerto Cabello
12 de noviembre de 2020

Dejenos su comentario