Cáritas de la Diócesis de Puerto Cabello realizó Asamblea Extraordinaria

08
Ago
2022

Puerto Cabello.- El sábado 06 de agosto de 2022, se realizó la Asamblea Extraordinaria de Cáritas de la Diócesis de Puerto Cabello, con la participación de los coordinadores de las Cáritas parroquiales.

La actividad fue organizada por el equipo diocesano de Cáritas junto a su director, Pbro. David Malpica, y contó con la presencia del obispo de Puerto Cabello, Mons. Saúl Figueroa. La asamblea se desarrolló con la finalidad de evaluar el caminar de la pastoral social en la diócesis y discernir las acciones pastorales concretas a desarrollar en el futuro, para dar respuesta a las necesidades de los tiempos de hoy en la Iglesia local.

Durante la asamblea, se dio lugar a la intervención de representantes de la Organización Venezolana de Autismo, Joanna Peñalver, Denisse Martínez y Carolina Martínez, quienes compartieron su experiencias en el trato de las personas con autismo, a fin de sensibilizar a quienes llevan adelante la Pastoral Social Cáritas en la Diócesis de Puerto Cabello sobre este tema, y propiciar espacios para su atención.

Prensa CEV
Con información de la Diócesis de Puerto Cabello
08 de agosto de 2022

Comentarios