AVESSOC celebró 20 aniversario de su fundación

10
Ago
2022

Caracas.- El 05 de agosto de 2022, la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (AVESSOC), arribó a su 20 aniversario de fundación, como una organización sin fines de lucro dedicada a la atención y promoción de la salud de las comunidades venezolanas más vulnerables.

Durante la semana aniversario, AVESSOC ha realizado actividades celebrativas, entre ellas, la jornada médica en el hospital San José de Maiquetía en La Guaira y la Eucaristía celebrada el 05 de agosto en la capilla del Complejo Social Madre Emilia en Caracas.

Desde 2002, AVESSOC se dedica a ofrecer servicios médicos a los desfavorecidos, desde la cooperación y participación de múltiples centros de salud, voluntarios, promotores comunitarios y aliados a nivel nacional. Brindan acceso a la salud e información de interés a través de programas como «Adolescencia saludable», «Formación continua», «Fondo solidario de la salud» y «Promoción de la salud y estilos de vida saludables», y han realizado jornadas de salud tales como «HazteLaPruebaVIH» (para despistaje y atención del VIH); Wapuushii (promoción de la lactancia materna y el desarrollo de la niñez) o Fénix.

Prensa CEV
Con información de AVESSOC
10 de agosto de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario