Asamblea Eclesial: Rostros para el Encuentro, los niños protagonistas de la tercera entrega

03
Nov
2021

Bogotá. Llega Rostros para el Encuentro, la serie dedicada al itinerario espiritual de la Asamblea Eclesial que comenzará el próximo 21 de noviembre en México. Y culminará el 28 de noviembre.

Inspirados en la lectura de Marcos (9:37): “Quien reciba en mi nombre a uno de estos niños, a mí me recibe; y quien me recibe a mí, no me recibe solo a mí, sino también al que me envió”, niñas y niños de América Latina se convierten en los protagonistas de esta tercera entrega.

Luciana Galvis Morales, de 8 años, desde Bogotá (Colombia), recuerda que “los sueños de los niños y niñas de América Latina y el Caribe serán parte fundamental de la Asamblea Eclesial”.

Mientras que Danilo Morano Latorre, de 9 años, desde Lima (Perú), pide “a nuestros padres, maestros, cuidadores y abuelos sean nuestros ángeles de la guarda, cuiden de todos nosotros. Por la ternura y el buen trato”.

El Comité de Espiritualidad y  Liturgia de la Asamblea Eclesial como el equipo del Centro para la Comunicación del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) ha preparado este seriado para presentar las realidades desde cada uno de los rostros que hacen vida en nuestra Iglesia latinoamericana y caribeña.

Prensa CEV
Nota de prensa CELAM
03 de noviembre de 2021

Comentarios