Asamblea Eclesial: Los cuatro pasos para registrase en la plataforma del proceso de escucha

14
May
2021

Bogotá.- La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe pone a disposición un tutorial para explicar en cuatro sencillos pasos la forma de registrarse en la plataforma para el proceso de escucha. Desde abril y hasta julio estará abierta esta plataforma para que laicos, vida consagrada y clero participen activamente de esta consulta, de manera personal o grupal. La información que se recolecte servirá de base para el discernimiento durante noviembre, cuando se realizará la Asamblea Eclesial en México con sedes virtuales repartidas en todo el continente y el Caribe.

Algunos tips de interés

Una vez hecho el registro, si por algún motivo olvidan su clave, presionen el botón Olvidé mi contraseña. El sistema solicitará la selección de Tipo Acceso, donde se debe seleccionar la opción Usuario, luego debe ingresar su correo electrónico y presionar el botón  Recuperar clave.

A continuación el sistema mostrará el siguiente mensaje: Se ha enviado la nueva contraseña de acceso al sistema al correo electrónico registrado. Allí recibirán con la nueva clave de acceso.

Si en el proceso de registro presentan dificultades o surgen otras inquietudes pueden escribir  al correo plataformaescucha@asambleaeclesial.lat o contactar por whatsapp o telegram al número +56 9 3009 4788

Prensa CEV
Nota de prensa CELAM
14 de mayo de 2021

Comentarios