Asamblea Eclesial: ¿Cuánto durará el proceso de escucha?

20
Jul
2021

Esta es una de las consultas más recurrentes al equipo de escucha de la Asamblea Eclesial. Al respecto, en un pronunciamiento el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) informó que el proceso de escucha se prorrogó hasta el  lunes, 30 de agosto de 2021.

En su última carta, el Papa Francisco ha pedido  a los obispos de América Latina y el Caribe, congregados en el Celam, mantener como principal elemento en su proceso de renovación la Escucha.De igual modo, la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos (CLAR) ha fundamentado la escucha desde la Palabra de Dios.

En definitiva, si participamos activamente en la Iglesia bien sea en parroquias, organizaciones, universidades, escuelas, seminarios, conferencias, instituciones, fundaciones, territorios amazónicos, grupos de apostolado, grupos de oración, matrimonios consagrados, Infancia Misionera, Grupos de Oración, coros juveniles, redes eclesiales, movimientos católicos, casas de migrante, entre otros, estamos llamados a participar. Es tu hora. Queremos escucharte.

Prensa CEV
Nota de prensa Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe
20 de julio de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario