Arzobispo de Coro a empresarios falconianos: “El Papa Francisco nos invita a la fraternidad y tolerancia”

11
Feb
2021

Coro.- En horas de la mañana de este miércoles 10 de febrero de 2021, Mons. Mariano Parra, Arzobispo Metropolitano de Coro, participó en la Asamblea General de Empresas organizada por la Cámara Industrial, Comercial y Agrícola del estado Falcón.

Durante la referida qsamblea, empresarios del estado Falcón trataron distintos temas relacionados a tributos y asuntos públicos en la región, con impacto directo en el sector industrial, comercial y agrícola.

Mons. Parra Sandoval, participó en representación de la Iglesia Católica en Santa Ana de Coro, y durante su intervención destacó el llamado que el Santo Padre, Papa Francisco, ha hecho a la sociedad en su reciente carta encíclica “Fratelli Tutti”, donde pide poner en practica la fraternidad y tolerancia en el mundo entero, en medio de tantas diferencias; el Prelado se refirió especialmente a Venezuela y la necesidad de caminar juntos para construir una mejor nación, pese a la situación crítica por que atraviesa el país.

Con esta participación, el Pastor Metropolitano de Coro se reincorpora oficialmente a sus actividades y responsabilidades pastorales, luego de cumplir reposo médico desde el mes de diciembre.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
11 de febrero de 2021

Comentarios