Arquidiócesis de Valencia realizó Eucaristía por los 78 años del fusilamiento del Siervo de Dios Salvador Montes De Oca

06
Sep
2022

Valencia.- Desde el Santuario Arquidiocesano José Gregorio Hernández, iglesia de San Francisco, en la Arquidiócesis de Valencia, el clero arquidiocesano junto a los fieles fieles recordaron la memoria del Siervo de Dios, Monseñor Salvador Montes de Oca, II Obispo de Valencia; quien fue fusilado por el ejército nazi un 6 de septiembre de 1944. 

La celebración eucarística fue presidida por el Pbro. Alexis Medina, arcipreste del Arciprestazgo Carabobo Este y concelebrada por Monseñor José Jimenez, Vicario General de la Arquidiócesis de Valencia, así como por parte del grupo del clero arquidiocesano. 

La predicación de liturgia estuvo a cargo del Pbro. Óscar Martinez, párroco de San Agustín de Guacara, quien manifestó las virtudes sacerdotales de Monseñor Montes de Oca que es de gran enseñanza a los sacerdotes actuales. Al concluir la celebración los presentes oraron por la pronta beatificación del monseñor Montes de Oca y la intención especial de la salud de Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Valencia
06 de septiembre de 2022

Comentarios