Arquidiócesis de Valencia celebrará la Solemnidad de Nuestra Señora del Socorro

12
Nov
2020

Valencia.- Este viernes 13 de noviembre de 2020, se cumplen 110 años de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Socorro, Patrona de Valencia. La Arquidiócesis de Valencia y la Cofradía de la Virgen invitan a todos los fieles a seguir de cerca las celebraciones Eucarísticas que este año, a causa de la pandemia, se realizarán en la Basílica Catedral  con un grupo mínimo de asistentes.

El presbítero Miguel Romero, Coordinador de la Pastoral de la Comunicación en la arquidiócesis, informó que las transmisiones de las Eucaristías se realizarán a través de las redes sociales. La Misa central de la festividad se desarrollará a las 11:30 a.m. y estará presidida por el Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette, y será trasmitirá por el Canal YouTube: TV La Voz de Dios, Catedral de Valencia Venezuela, Instagram @ArquiDValencia y por la radio 97.5 FM.

Además, el Pbro. Romero recordó que las celebraciones litúrgicas del viernes 13 de noviembre son a las 7:30 a.m, 9: 00 a.m, 11:30 a.m, 2:00 p.m, y 4:30 p.m, estas Misas estarán presididas por sacerdotes de los arciprestazgos Valencia Sur y Norte para rendir homenaje a la Madre de todos los valencianos.

“Vamos con fe, esperanza y amor a pedir a la Virgen del Socorro, que siga acompañando al pueblo valenciano y venezolano, nos libre de la pandemia que azota a la humanidad. La Santísima Virgen del Socorro cuida siempre de su pueblo”, enfatizó el sacerdote.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Valencia
12 de noviembre de 2020 

Dejenos su comentario