Arquidiócesis de Maracaibo suspende actividades litúrgico-pastorales con presencia de fieles

17
May
2021

Maracaibo.- La Arquidiócesis de Maracaibo suspendió las celebraciones litúrgicas con presencia de fieles a partir del domingo 16 de mayo de 2021, a raíz del aumento de contagios en la región. Mons. José Luis Azuaje dio a conocer la información a través de un mensaje dirigido a sacerdotes, diáconos y responsables de las comunidades, compartido el sábado 15 de mayo.

El Arzobispo invitó además a los fieles a cuidarse efectivamente manteniéndose en el hogar y les animó a cultivar la oración familiar y participar en las celebraciones litúrgicas a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Mons. José Luis Azuaje recomendó el cierre de todos los templos, a partir del domingo 16 de mayo de 2021, en vista del gran número de contagios en la región. Invitay cuidar, a no salir de nuestros hogares, cultivar la oración en familia y participar de las celebraciones a través de los medios de comunicación y las redes sociales. «. El cese de actividades comprende un lapso de tiempo prudencial que va desde el domingo 16 de mayo hasta que lo determine la situación de contagios de nuestras comunidades», indicó.

A continuación, puede leer y descargar el Mensaje de Mons. José Luis Azuaje pidiendo la suspensión de actividades litúrgico-pastoral con presencia de fieles en la Arquidiócesis de Maracaibo

ARQUIDIOCESIS-DE-MARACAIBO-CARTA-SACERDOTES-CIERRE-DE-TEMPLOS-MAYO-2021

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Maracaibo
17 de mayo de 2021

Comentarios