Arquidiócesis de Maracaibo celebró 65° Aniversario de Fe y Alegría

06
Mar
2020

Maracaibo.- El jueves 05 de marzo, la Arquidiócesis de Maracaibo celebró el 65° Aniversario de Fe y Alegría. La Eucaristía fue presidida por Monseñor José Luis Azuaje, Arzobispo de Maracaibo y Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, acompañado por los jesuitas Jorge Ulloa, Director regional del Centro de Espiritualidad y Pastoral; Daniel Figuera, Rector del Colegio Gonzaga; y Manuel Zapata, Director del Centro Gumilla. Asimismo, acompañó el Diácono permanente, Fernando Urdaneta.

La Santa Misa se llevó acabo en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, donde se hicieron presentes los miembros de toda la familia Fe y Alegría en Maracaibo y demás miembros de la Red Apostólica Ignaciana del Zulia, entre ellos, el Movimiento Juvenil Huellas, Comunidad de Vida Cristiana CVX y del Servicio Jesuita a Refugiados.

Así como en la Arquidiócesis de Maracaibo, en cada rincón del país donde Fe y Alegría tiene presencia, se llevó a cabo la respectiva Misa de acción de gracias en cada sede eclesiástica. En la Arquidiócesis de Caracas, el Cardenal Baltasar Porras, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas, aprovechó la ocasión para anunciar el inicio de la Causa de Beatificación de los esposos Abraham Reyes y Patricia García, quienes junto al Pbro. Vélaz, son los fundadores del movimiento.

Prensa CEV
Nota de prensa Radio Fe y Alegría Maracaibo
06 de marzo de 2020

Comentarios