Arquidiócesis de Coro promueve actividad a beneficio del Seminario Mayor San Ignacio de Antioquía

22
Jun
2022

Coro. – El lunes 20 de junio de 2022, la Arquidiócesis de Coro dio a conocer la realización del Megaradiomaratón a través de una rueda de prensa dirigida por el equipo organizador del evento, a beneficio del Seminario Mayor San Ignacio de Antioquía, en el marco de la entrega del antiguo seminario diocesano por parte de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, con el fin de recuperar los espacios físicos de esta estructura. Dicha actividad tendrá lugar en las instalaciones del Club Bolívar en el mes de septiembre, será un espacio para compartir y apoyar a esta causa.

En la rueda de prensa, el equipo organizador explicó que con el apoyo de Mons. Mariano José Parra Sandoval, Arzobispo de Coro, la rectoría del Seminario San Ignacio de Antioquía, el Pbro. Jhonny Chirinos, el Diácono José Gregorio Suárez, y de un grupo de laicos comprometidos que se han dedicado a esta causa, buscan unificar esfuerzos para conseguir lo necesario y lograr la meta deseada de recuperar esta estructura. La actividad también tiene como propósito sensibilizar y crear sentido de pertenencia por los bienes de la Iglesia particular de Coro, principalmente por aquellos que estimulen la formación y la vocación.

Esta Megaradiomaratón tendrá lugar en las instalaciones del Club Bolívar de la ciudad de Coro en el mes de septiembre, en el que además habrá venta de comida, música en vivo y presentaciones culturales, enfatizando que su objetivo es que todo lo que desean proyectar en el evento sea por medio de donativos, con el fin de que el ingreso total sea direccionado a la recuperación de la infraestructura de esta casa de formación, exhortando a la comunidad eclesial a aportar en favor de esta noble acción.

Previo a la realización de este Megaradiomaratón, la organización de este evento llevará a cabo una serie de actividades en pro de animar y colaborar con el encuentro de beneficencia, entre las que destacaron la clínica de música católica, a realizaré el próximo 24 de junio de 8:00 am a 4:00 pm, en el Museo Sacro Mons. Lucas Guillermo Castillo; y el gran portazo a efectuarse en el mes de julio.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
22 de junio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario