Arquidiócesis de Coro presentó cronograma para la celebración del Abrazo en Familia 2021

10
Nov
2021

Coro.- A través de los medios digitales, el Secretariado de Pastoral Familiar e Infancia de la Arquidiócesis de Coro, presentó el lunes 08 de noviembre de 2021, el cronograma para la celebración del Abrazo en Familia en su edición N° 31, con el lema “Familia sé testigo del amor y de la esperanza”, convocatoria que hace anualmente el Departamento de Familia e Infancia de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Según el cronograma de la Arquidiócesis de Coro, el Abrazo en Familia se llevará a cabo del 08 al 14 de noviembre, con el objetivo de rescatar los valores, cooperación y respeto de la familia venezolana, de acuerdo a lo expresado por el Pbro. Carlos Reyes, asesor del Secretariado Arquidiocesano y por los Directores de dicha instancia, sr. José Araujo y sra. Alicia de Araujo, quienes además exhortaron a trabajar esta actividad durante todo el año, dado que la familia es un órgano permanente de vida social y espiritual y se debe fomentar la evangelización y el amor ente los miembros.

En la edición N° 31 del Abrazo en Familia, se abordarán los temas: Belleza de la vida, regalo de Dios; José, padre de Jesús; Los Hijos, don de Dios, compromiso de amor; abuelos, memoria y riqueza de la familia; cuando el duelo llega a la familia y, finalmente, la familia como Iglesia doméstica, por lo que se exhortó a ser partícipes del desarrollo de estas temáticas, con el fin de lograr el objetivo propuesto para este año. De igual manera,, invitaron a seguir involucrándose en la Jornada de Evangelización en la Familia, la cual se está efectuando actualmente de manera virtual desde las diferentes pastorales que hacen vida en esta circunscripción eclesiástica.

El Abrazo en Familia, es una actividad que promueve los valores, el fortalecimiento e importancia de la familia en la sociedad que, por 31 años de manera ininterrumpida, ha llevado a cabo estas jornadas en las que se tiene como centro a Jesucristo en la Sagrada Familia de Nazaret, modelo de esperanza y amor familiar, ante lo que los responsables del Secretariado de Pastoral Familiar e infancia de la Arquidiócesis de Coro, invitan a ser testigos de esta nueva experiencia en familia.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
10 de noviembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario