Arquidiócesis de Calabozo realiza Encuentros de Oración y Reflexión de Cuaresma para instituciones educativas

24
Mar
2022

Caracas.- La Pastoral Educativa de la Arquidiócesis de Calabozo, ha iniciado una serie de encuentros de oración y reflexión para las instituciones educativas presentes en la arquidiócesis, como parte de su línea de acción para la evangelización de espacios educativos.

El 18 de marzo de 2022, tuvo lugar el segundo encuentro en el tiempo de Cuaresma, como un espacio para la profundización de temas relevantes en el ámbito educativo, a la luz de la Palabra de Dios. El primer tema abordado fue el Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2022 «No te canses de hacer el bien», dirigido por la magister Elvin Aponte, coordinadora de la Pastoral Educativa del Arciprestazgo San Juan Bautista.

El segundo tema fue dictado por el Pbro. Marias Navarro, arcipreste del Arcipresrazgo Nuestra Señora de Coromoto, quien presentó el tema «La Sinodalidad en el ámbito educativo». Los asistentes al encuentro pertenecen a los circuitos educativos 1, 2, 3 y 4, ya que la Pastoral Educativa de la arquidiócesis ha organizado el encuentro en comunión con la Red educativa número 2 del municipio Miranda, estado Guárico.

Prensa CEV
24 de marzo de 2022

Comentarios