Arquidiócesis de Calabozo celebró Eucaristía en acción de gracias por el Día Nacional del Periodista

28
Jun
2022

Calabozo. – El lunes 27 de junio de 2022, la Arquidiócesis de Calabozo, celebró Eucaristía en acción de gracias por el Día Nacional del Periodista, la cual tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, presidida por el Pbro. Manuel Arias asesor de la Pastoral de la Comunicación de esta Iglesia local y concelebrada por el Pbro. José Matías Navarro, Párroco de Nuestra Señora de Coromoto y el Pbro. Antonio Molina.

A la Santa Misa asistieron, periodistas de los diferentes medios de comunicación de la localidad, como; Circuito Stereos plus, conformados por las emisoras radiales Señal 94.5 , stereos Center 100.3, Coplera , y Emoción 104.9, Esperanza 106 5 FM; medios de la prensa, Noticias Calabozo y prensa de la Alcaldía, TVCC, entre otros, y fue transmitida por el Circuito Stereos Plus y Esperanza 106.5

Durante la homilía, el Pbro. Arias se dirigió a los periodistas diciendo «ustedes son instrumento del mayor comunicador universal, que es Jesucristo”, el sacerdote expresó que Dios les dio el don de comunicar para que fueran profetas que anuncien la verdad y denuncien la mentira, por ese motivo los llamó a ser comunicadores de la paz con proximidad del corazón,  para que como periodistas sean más humanos, y sean un signo de esperanza donde exista oscuridad y temor, trabajando en conjunto con la Iglesia.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Calabozo
28 de junio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario