Acción Católica de Venezuela sostuvo encuentro con la Arquidiócesis de Coro

27
Jun
2022

Coro. – La Acción Católica de Venezuela realizó del 15 y 16 de junio de 2022, un encuentro con la Arquidiócesis de Coro, donde los militantes de la asociación presentaron su proyecto de extensión. 

Durante el encuentro, Mons. Mariano Parra Sandoval, Arzobispo Metropolitano de Coro, agradeció la reactivación y la promoción de la asociación en las parroquias de la arquidiócesis. La Acción Católica estuvo representada por Ayoze Pacheco, presidente nacional, Wuilmaira Pérez, coordinadora del área de jóvenes, y Rixio Sulbaran, coordinador de promoción. 

“A.C. en salida: Misión con todos y para todos” es el nombre que lleva este plan que la Acción Católica impulsa desde hace unos dos años para llevar su mensaje evangelizador a todos los rincones del país. Quienes deseen unirse a la Acción Católica de Coro pueden comunicarse al número 04246613868 o dirigirse al correo info@accioncatolica.com.ve

La Arquidiócesis de Coro es la primada de Venezuela y de América del Sur. Su territorio arquidiocesano está distribuido en ocho zonas pastorales. Además, cuenta con un santuario mariano nacional, 43 parroquias y una cuasi-parroquia.

Prensa CEV
Nota de prensa Acción Católica Venezuela
27 de junio de 2022

Comentarios