24 de enero: Presentación de la Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe

22
Ene
2021

Caracas.- El Consejo Episcopal Latinoamericano invita a las conferencias episcopales de todo el continente a participar en la presentación de la Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe, que se realizará de manera virtual el 24 de enero de 2021, transmitida a través de las redes sociales del CELAM, con retransmisión en el Facebook de la Conferencia Episcopal Venezolana.

La Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe “Desde aparecida al Año de Redención: Memoria y Desafío”, cuyo lema escogido es “Todos somos discípulos misioneros en salida”, será una oportunidad para agradecer, contemplar y reavivar los frutos y retos de la V Conferencia de Aparecida, celebrada en Brasil, a la luz de los desafíos que presentan los tiempos actuales.

La transmisión será el domingo 24 de enero, a partir de las 12:45 m. en Venezuela, 10:45 a.m. en México, sede del evento. Podrá participar en la presentación de la Asamblea Eclesial uniéndose al en vivo en la página oficial de Facebook Conferencia Episcopal Venezolana, a la hora descrita.

Prensa CEV
22 de enero de 2021

Comentarios